Sin retorno by A. Lawrence

Sin retorno by A. Lawrence

autor:A. Lawrence [Lawrence, A.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Policial
editor: ePubLibre
publicado: 2022-02-01T00:00:00+00:00


CAPÍTULO 19

Amanecía un día claro y despejado que le recordó a Ana que pronto llegaría la primavera. No le gustaba la primavera, era la peor estación. Disfrutaba de las flores, de la vida que brillaba en cada rincón, pero se ponía triste sin razón ni motivo.

Se levantó y se duchó. Había dormido muy bien y se encontraba descansada y feliz. Todo lo vivido el día anterior fue guardado en uno de los cajones de su mente, con la esperanza de no volver a revivir algo parecido, jamás.

No se había dado cuenta de la marcha de los dos hombres hasta que sobre la una de la madrugada, se había levantado para ir al baño y se encontró tumbada y tapada en la cama.

No era capaz de entender las razones por las que Sam se preocupaba por su bienestar. Lo de Jack era distinto, su edad lo convertía en impulsivo y estaba claro que se sentía atraído por ella, no podía habérselo dicho de más formas. Pero ella no quería empezar con ninguna relación, y menos con alguien del trabajo. Si salía mal, las cosas se pondrían mucho peor. También tenía claro que aunque era un hombre atractivo, ella no sentía mariposas en su estómago cuando estaban juntos. Claro que podría intentarlo, estaba segura de que con el tiempo podría llegar a enamorarse de él, era un gran chico, pero no pensaba forzar una relación y mucho menos en su situación actual. Si todo iba bien, podría quedarse unos meses más, tal vez algunos años, pero si las cosas se torcían, no miraría atrás y huiría como lo había estado haciendo en los últimos meses.

Aunque no quería volver a pasar por todo lo que había pasado. Sin dinero, familia, amigos ni un sitio al que ir. La desesperación se volvía parte de su vida.

Salió a la calle abrigada. Los días eran más largos, pero en aquella parte de Alaska, el frío era tan intenso que por nada del mundo saldría sin un abrigo hasta casi el verano.

La muerte de su padre había sido un revés, pero ahora que lo veía con claridad, era algo que estaba esperando. Desde hacía años sabía que su padre no llegaría a ser un anciano. Era muy triste, pero esa era la vida que él había escogido.

Sabía que si había sido torturado, el partícipe de aquella aberración no podía ser nadie más que León. La seguía buscando. Había jurado, ante todos los presentes, en el mismo instante que el que el juez anunció el veredicto, que acabaría encontrándola y que la mataría. No tenía nada que perder. Y la venganza era algo demasiado dulce para León. Nunca la dejaría en paz. Jamás la olvidaría. Mientras estuviera con vida la perseguiría hasta las puertas del mismísimo infierno.

Pero Ana ya no le temía. Había aceptado la muerte como algo cotidiano, algo familiar. Durante años había rondado siempre a su alrededor.

Recordó el día en el que vio como una de las chicas moría a su lado. Nadie pudo hacer nada, y aunque así fuera, nadie se movió.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.